« Home | [ ] » | Homenaje al barro* » | Oh Dios, tu odio confundo con mi suertetu muerte m... » | I supposedly broke a pony / might light blue jeans... » | Bautismo » | Tenues gotas que dibujan un anhelo sobre una hoja ... » | Espuma » | [ sin título ] » | El Pacífico » | 01 » 

martes

Amanece en la cordillera

No es mi cumpleaños
No me saluden
No es mi cumpleaños
Ay! Esta tumba
Se me hizo chica
Nadie me viene a ver
Nada que ver
Se me fue el alma
Ya volverá
Confío en la paciencia
Debi asirme de la prudencia
Veo mucho desde arriba
No veo tele no tengo
Verso
Escribo
Describo
Imposible de traducir
Imposible
De poner patas arriba
No tengo pecho adonde
Mover una cripta
Yo me entiendo
Guardo el vino para después
Para cuando ya no esté
Se puso tiesa
La pieza
Muevan los muebles
Cierren la puerta
Abran mi cuerpo
Antes no dije
Nada cierto
Se empinaron a verme
Prendieron lumbre
Me vieron cara de chicha
Me quemaron las liendres
Me hago el tonto
Yo me entiendo
Empieza diciembre
Acaba el año
Sensibilidad
Sólo conozco tu espalda
La niña baila
Me hago el tonto
Se me derrite
La nieve
Del invierno
Que me tuvo
Allá abajo.

E-mail this post



Remenber me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Te invitamos a ver nuestro video...

Add a comment