Bautismo, oficio cartonero" /> Bautismo | oficio cartonero" />

« Home | Tenues gotas que dibujan un anhelo sobre una hoja ... » | Espuma » | [ sin título ] » | El Pacífico » | 01 » | 00 » | Me veo en un rostro » | Sin » | acabar » | el pacto secreto de los ojos » 

martes

Bautismo

La bruma espesa hace que olvide

el lugar adonde otras aguas arrastraron mi cuerpo

adonde el tiempo tierno ya no me dibuja

con mi nombre tatuado en los párpados.

La maestra arrojó mi cabeza a la noche

y el viento con su nota tenue

hizo del sollozo mi casa.

Me llevaban a mentir subido a mi garganta

y es que soy polvo elegido del esqueleto,

amamantado por la llaga.

El pelícano de las rocas me crió a su imagen

y luego me dejó ir.

Undívago por mis abismos.

E-mail this post



Remenber me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Aparece el recuerdo de aquella muerte maldita,abrigada en dulces amaneceres,abrigada en pequeños placeres...
Recordando cada dolor como el más fresco sentimiento,olvidando cualquier interrogación...
Cuidate mucho!
Auf Wiedersehen!

gran texto...me gustó...sobre todo la parte de la maestra arroja cabezas.....
ubiese colocado"maestra" solamente y no "mi maestra" , pero no tiene mayor importancia


saludos..y suerte

olvidemos la sugerencia anterior...fue producto de leer mal.. que se quede "mi maestra"




en fin

Add a comment