« Home | Espuma » | [ sin título ] » | El Pacífico » | 01 » | 00 » | Me veo en un rostro » | Sin » | acabar » | el pacto secreto de los ojos » | [ ] » 

jueves

Tenues gotas que dibujan un anhelo sobre una hoja de árbol pequeño

eres los latidos de mi corazón, el temblor de mis piernas*

Tener un espacio sólo para mí

es un absurdo derroche.
Compartir ese espacio
llenaría mis ansias vacías.

Pasar la noche entera con la luz de la luna
no es igual que una noche eterna
con su silueta por mis besos iluminada.

Tocar los pliegues de las sábanas
a través de su piel
es mirar el horizonte teniendo a quien
dar la mano en problemas
limpiando sus lágrimas con mi sien.



Dejo a los pájaros volar
sus cantos nada me dicen.
Dejo a las sirenas cantar
nada me dicen.

Una estrella fugaz
me lanza sus rayos, no quiero soñar.
Quiero esas manos entregándome paz
al posarse en mi espalda
para cabalgar al infinito,
ese infinito que dos bocas juntas pueden alcanzar.


Es mi almohada solitaria
que piensa por mí en sus pestañas.

-------------------

* (tomado de una línea de la película alemana
About The Looking For And The Finding Of Love )


E-mail this post



Remenber me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Insisto... quedé PLOP!

estoy leyendo tus textos, hay algunos interesantes que se pueden trabajar y sacar más provecho.
de dónde eres?
te tengo una invitación.
contáctame a almamatters_suedehead@hotmail.com

Add a comment