« Home | el pacto secreto de los ojos » | [ ] » | Viejos & Niños » | El alma de las distancias » | 200702 » | Del Terrible Problema de las Sugestiones » | En Blanca Tela Italiana Dibuja Aquella Imagen Resi... » | Fórmula abreviada para apagar una mecha » 

jueves

acabar

En pensamientos tenues
como cristales bañados de rocío,
en arrugas de guagua que gatea,
en rocas esculpidas por sombras,
has dejado tu corazón hilachento.

Retiras la torpe promesa
a las cenizas, a los barrancos,
dejas el iris de tu mirada
a los ángeles
que acompañarán a los que
recién llegan.

La sordera es un privilegio
que ni los débiles pueden obtener,
un sol ciego bondadoso
no alcanzaría a colmar
una botella a través de la aguja de un ojo.
La paja en la mente ajena
se acumula cada mañana
para cargar los rifles
que sabrán hacer lo suyo.

Demasiadas caras manchadas de alegría triste,
demasiados labios que no pronuncian verdad.
Me baño completo por tu mirada.
Míranos, huélenos,
somos gaviotas de río,
matamos tus palomas,
te damos de comer,
te damos la esperanza de un ocaso fortuito.

Le das pan al que no tiene hambre,
nos das la soledad en la que pastamos mudos.

E-mail this post



Remenber me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

me encantaron tus poemas, te escribi, por que hace algun tiempo dejaste un post en mi blog, http://marcelitapaz.blogspot.com/
acerca de una foto, en fin....
te agregue a mi msn, por si acaso algun dia te conectas....

Add a comment