[ ], oficio cartonero" /> [ ] | oficio cartonero" />

« Home | Homenaje al barro* » | Oh Dios, tu odio confundo con mi suertetu muerte m... » | I supposedly broke a pony / might light blue jeans... » | Bautismo » | Tenues gotas que dibujan un anhelo sobre una hoja ... » | Espuma » | [ sin título ] » | El Pacífico » | 01 » | 00 » 

domingo

[ ]

Amando a una mujer sobre su madera,

ella atada a la eternidad del sol,

quema sus muslos,

gobierna mis noches claras y frescas.

Las arenas remotas

la dibujan como sirena,

un relámpago ciega a los tordos,

que visitan mi colina.

Amando a una mujer

en la colina,

con las espinas en sus sienes

besando mi vestidura,

ella mereciendo

ser deseada por los astros.

Adormecidas sus manos

sobre mi espalda,

clavos hundidos que la despiertan

en mi sueño

envuelto por ella.




-------------

nota : acá están publicados poemitas de distintas épocas y no en orden cronológico. el más viejo debe remontarse al año 1991 y el más nuevo a marzo del 2005

E-mail this post



Remenber me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Hola senorit@:

Perdida traaja en shows en vivo junto a hija de perra.

Le mantendremos informac@...


Gracias por su interés

♥ ♥ ♥

Buenísimo poema, me encantó

Add a comment