I supposedly broke a pony / might light blue jeans(ó Al breve acorde de crines ), oficio cartonero" /> I supposedly broke a pony / might light blue jeans(ó Al breve acorde de crines ) | oficio cartonero" />

« Home | Bautismo » | Tenues gotas que dibujan un anhelo sobre una hoja ... » | Espuma » | [ sin título ] » | El Pacífico » | 01 » | 00 » | Me veo en un rostro » | Sin » | acabar » 

miércoles

I supposedly broke a pony / might light blue jeans(ó Al breve acorde de crines )

Qué importa su mirada

atrapada entre plumas,

o el tenue sorbo de la caída

de sus pechos en mi relámpago.

Habité grietas de una faz,

de las miles de mi anhelo sonámbulo.


Si tuviera arena en el hambre
húmeda la huida sería.



Bajo la tutela de la sangre

nadé

hasta el silencio de los orígenes.




Andariega en su momento,

atrapa mi pescuezo reflejado en sus pupilas,

atrapa mis piernas con el fuego de otra alma,

mencionando esa caligrafía gruesa mía,

que atrapaba pajaritos.




Nadé

y no quebré las patas.

Habla como si fuera yo,

como si no tuviera hocico.


Me invita a observar el mar que brama,

entre su silencio y el mío.

E-mail this post



Remenber me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...

Add a comment